cosas-pasivo-agresivas-chica

A lo mejor no eres tan escandaloso al enojarte o cuando tienes ganas de molestar, pero puede ser que hagas ciertas cosillas pasivo-agresivas que las haces y disfrutas. A todos nos sale ese lado, ya sea con nuestra pareja o amigos, ¿por qué lo hacemos? ¡quién sabe! Los humanos somos seres raros y no, no eres perfecto, seguro has hecho alguna de estas cosas…

Cosas pasivo-agresivas que haces aunque no lo admitas

1. Usar el teléfono celular cuando te hablan. Te lo han hecho, lo has hecho, y sí, es de lo más molesto del mundo.

via GIPHY

2. “Olvidas” los días o méritos importantes de tus personas queridas. Finges demencia, cuando en el fondo lo recordabas y eso hace sentir mal a los demás.

via GIPHY

3. Frente a muchos, desvelas los errores de alguien a través de bromas. Amas poner a la gente en ridículo o al menos lo hiciste una vez.

via GIPHY

4. Te has molestado con alguien y te haces del rogar para que sepa el por qué. Dices que no tienes nada o que ya no se preocupen más por ello.

via GIPHY

5. Comparas a alguien con una persona que no le cae bien. Sabes que la odia y tú, vas y andas comparando.

via GIPHY

6. Te quejas con sarcasmos. Por ejemplo, has ido a un restaurante que no te latía, pero cediste en ir porque a alguien le agradaba, después te burlas de los meseros o de la comida, obvio haces sentir inseguro a quien eligió el lugar.

via GIPHY

7. Has sido la víctima. Haces sentir mal a los demás con frases como “creí que me conocías”, entre otras.

via GIPHY

8. Recalcas a los otros que están molestos contigo. Comúnmente las personas lo hacen cuando se sienten culpables. Como sabes que la regaste, mejor resaltas que el otro ya se enojó para que se sienta culpable cuando tú lo estabas molestando.

via GIPHY

9. Eres doble cara, le hablas bien a esa persona de la que te expresas negativamente. Es decir, eres hipócrita y esto también significa que eres pasivo-agresivo.

via GIPHY