chamarras-mezclilla

Ya sólo le quedan dos meses al año y puede que aún no hayas cumplido todos tus propósitos, como vestirte mejor o bajar de peso. Pero no te preocupes, aquí estamos para brindarte apoyo en las buenas y en las malas.

El otoño es dueño de las calles de la ciudad y tanto el clima como tú lo saben perfectamente. Si tu guardarropa está hecho un completo desastre, mira aquí abajo las piezas esenciales que no deben faltar esta temporada y conviértete en la persona más elegante de todos tu círculo social.

Parka

Si alguna vez viste Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos debes identificar esta pieza. Una chamarra larga que te ayudará a combatir el frío sin dejar de verte bien.

A photo posted by Daily Outfits (@_shopaholic_girl) on

Gabardina

Nada grita elegancia como lo hacen las gabardinas. Una camisa debajo, pantalones oscuros y unos buenos zapatos combinados con tu gabardina serán un combo ganador.

A photo posted by B L N PShopper (@belenp.shop) on

Bomber Jacket

Puedes verla en músicos, actores, futbolistas y todo tipo de personas que pertenezcan a la industria del entretenimiento. Es una chamarra esencial que puedes conseguir en muchos lugares.

A photo posted by YesStyle.com (@yesstyle) on

Denim

La mezclilla ha vuelto más fuerte que nunca y es momento de robarle a tus familiares aquellas chamarras que usaban cuando eran jóvenes.

A photo posted by Disney Style (@disneystyle) on

Dr. Martens

Los zapatos Dr. Martens son un clásico en la historia de la moda. Además te durarán mucho tiempo, siendo una de las mejores inversiones que puedas hacer esta temporada.

Tote Bag

¿Para que estar cargando una bolsa de miles de pesos? Preferible tener comodidad con una tote bag e incluso puedes pintarle lo que quieras si tienes la suficiente creatividad.

A photo posted by j e s s i e (@jessica.louisa) on

Sudaderas oversized

No porque una prenda te quede larga significa que te veas mal. Sabiendo combinar una sudadera que te quede grande con una chamarra de mezclilla mejorarán tu look 300%.

A photo posted by Tatjana Krawcik (@tanakrwck) on