cosas-ninos-gustan-adultos

La edad pasa y, aunque ya no seamos niños, hay varias cosas que seguimos disfrutando ahora que somos adultos. Por algunas nos criticarían si las hiciéramos/pidiéramos, pero con otras más seguimos gritando a los cuatro vientos que nos encantan. ¿A ti qué te sigue gustando?

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Cosas de niños que nos siguen gustando como adultos

1. Toy Story y otras películas animadas. Porque seguimos viendo las grandes películas que salieron en nuestra época y otras tantas, que son excelentes tipo Intensamente. Sabemos que muchas de las mejores películas del año están enfocadas al público infantil, pero no nos importa y siempre las vemos.

via GIPHY

2. Dragon Ball y otros anime de hace tiempo. Igual Ranma 1/2 era increíble. Además, han estado haciendo el remake de varios como Sailor Moon o películas de Naruto. Así nadie podrá crecer jamás.

via GIPHY

3. Los clásicos de Disney en 2D. El Rey León, Mulán y más. Cada vez que las vemos hasta queremos llorar, ¿a poco no?

via GIPHY

4. La música de nuestras series y películas de niños favoritas. Todos esos openings y endings que seguimos cantando, hasta las tenemos en nuestra lista de reproducción favorita.

via GIPHY

5. El menú para niños de cualquier restaurante. Los niños siempre tienen la comida más divertida y deliciosa. Lo peor es que es para menores de 12 años…

via GIPHY

6. Algunos juguetes, desde peluches hasta LEGO’s. Ya no juegas con ellos, pero forman parte de una bella decoración en tu cuarto.

via GIPHY

7. Los columpios. Seguro sigues compitiendo por ver quien llega más alto.

via GIPHY

8. Dulces, dulces, dulces. Los comerciales los enfocan a los niños o adolescentes, pero tú como adulto los compras y comes igual o más.

via GIPHY

9. Los dinosaurios. Desde memes hasta ilustraciones, son graciosos y badass a la vez. RAWR.

via GIPHY

10. Los videojuegos de Pokemon. Siguen saliendo y varios de tus amigos adultos o tú no pueden dejar de comprarlos.

11. Los parques de diversiones. También aplica con parques acuáticos, Go-karts, golfitos… ahora que ganamos dinero, ya no hay papás para que nos digan que solo podemos ir una vez al año.

View post on imgur.com

via GIPHY