godzilla
El continente asiático es uno de los más avanzados en educación, moda, gastronomía, arte, tecnología e innovación. Japón tal vez sea el país que más resalte en el continente, pues cada día logran dejarnos sorprendidos con la cantidad de inventos, dispositivos y demás

También han creado personajes memorables en el cine y la televisión… pero hay *algo* en la cultura pop de esta nación que nos cuestionar la cordura de sus habitantes. Por ejemplo, recientemente hicieron que las “fantasmas” más aterradoras de sus películas dieran inicio a un partido de baseball. Por esa y muchas cosas más, te dejamos una serie de cosas que hacen de Japón el país más raro del mundo.

Máquinas expendedoras de bragas… usadas

¿QUÉ? Las máquinas llamadas burusera son máquinas expendedoras de ropa interior USADA y cada prenda tiene una foto de la chica que lo usó.

Restaurantes con meseros robots

Cuando los seres humanos no son capaces de ofrecer un buen servicio, estos son reemplazados por robots. Lo más extraño de todo es que hay un grupo (de humanos) tocando en vivo mientras los robots sirven la comida y aceptan las ordenes de los clientes.

View post on imgur.com

Quédate con el cordón umbilical de tu bebé

Las madres japonesas suelen quedarse con el cordón umbilical de sus hijos tras su nacimiento como tradición; lo envuelven en una especie de ropa para muñeca y lo guardan en una caja especial llamada Kotobuki Bako.

View post on imgur.com

Home Cafe

Si no eres tanto de robots, este pequeño restaurante es atendido por chavitas disfrazadas de sirvientas que deben dirigirse a los comensales como “amos.”

Ruleta Rusa para niños

Nan desu ka!? ¿Cómo es esto que puede ser un juego de niños? Simulando el famoso “juego de la muerte”, este juguete es un arma que dispara unos pequeños pies cuando el participante no tiene suerte. De no ser un juguete, el niño estaría muerto.

View post on imgur.com

No existen las propinas

Incluso si llegas a dejar propina, los meseros suelen tomarlo como una falta de respeto.

View post on imgur.com

Tienen las escaleras eléctricas más cortas del mundo

La tienda departamental More’s Department ubicada en Kawasaki cuenta con una escalera eléctrica de sólo 5 escalones. No te vayas a cansar.

View post on imgur.com

¡Las siestas son permitidas en el trabajo!

Porque quedarte dormido en el trabajo significa que estás trabajando más de 12 horas al día y tu jefe considera que puedes tener ese beneficio. Quien viviera en Japón…

View post on imgur.com

Cafés para dormir de “cucharita”

Llamado Soine-ya (que significa “tienda para dormir juntos”) es una cafetería en Tokio que permite a los clientes, en su mayoría hombres, dormir junto a una mujer sin tener sexo. Incluso pueden pagar por acciones extra como verse directamente a los ojos por un minuto o acariciarle el cabello a la mujer por tres minutos.

Kancho

¿Estás preparado para leer la cosa más extraña que hacen los japoneses? “Kancho” es una broma dónde una persona junta los dedos índice en forma de pistola y pica a otra persona en la parte trasera. No sabemos qué pensar de esta escultura…

View post on imgur.com

Anuncios

Y claro, sus comerciales están como a 100 años de los nuestros. Puedes ver nuestros favoritos aquí.