cortes-pelo-hombres

Hoy en día a casi todos los lugares a los que vayas encontrarás una estética, o mejor dicho, una barbería. Aquella dónde consienten a todos con bebidas refrescantes mientras esperan el turno de pasar ante las tijeras y la máquina. Sin embargo existen cortes de pelo extremadamente horribles que deberían pasar de moda de una vez por todas y evitar que la gente haga el ridículo al cortárselo de esta manera.

Rapado de un lado

Vamos, ya es 2016, ya no hay necesidad para afeitarse de un lado la cabeza. De verdad a nadie se le ve bien, ni a Skrillex, que parece ha quedado atrapado en el tiempo.

Línea en la raíz

Los futbolistas adoran cortarse el pelo de manera extravagante, pues es una de las pocas cosas que pueden hacer dentro del terreno de juego para lucir, ya que todos tienen uniforme.

Mohawk

Si, un peinado icónico de los punks. Pero vamos, ni eres punk, ni tienes el pelo más largo del mundo. Es hora de evolucionar.

Voluminoso de un sólo lado

Este corte es una especie de híbrido entre traer rapada la cabeza de un lado y tratar de mantener el otro lado “elegante”. Si quieres ver a más de cien personas con el mismo corte, definitivamente hazte el de aquí abajo.

Relamido

O mejor conocido cómo el peinado de Benito Juárez. Usar tanto gel para lograr este estilo terminará afectando tu cuero cabelludo. Además se ve horrible, sólo en la primaria te peinaban así.

Beatle

Este ha sido uno de los cortes más pedidos en la historia, pues lo pondrían de moda nada más y nada menos que The Beatles.

Teñirse el pelo de güero

A la gente que siga haciendo esto por favor pásele un recado que esto ya no es el año 2000. Lo peor de todo es que muchos artistas lo han hecho.

Man Bun

No, no, no y no. El man bun debe morir a como dé lugar. Incluso un héroe de YouTube andaba con unas tijeras por la calle y le cortaba la colita de caballo a todos estos hombres.

Emo

Tus años cómo adolescente ya pasaron y nunca más deberías pensar en la posibilidad de dejarte el fleco hasta la barbilla. Déjalo ir.

Cornrows

No sabemos exactamente cómo nació este corte, pero lo que si sabemos es que es horrible sin importar nada.

¿Qué cortes de pelo crees que deberían pasar de moda?