celebridades-festivales-de-musica

Los festivales son eventos masivos, y ya sabemos qué vamos a estar apretados entre la gente, caminar muchísimo, perdernos shows que queríamos ver por esperar tu comida, y muchas otras cosas; pero al final sabemos que eso va a pasar en un evento así, y terminamos pasándola bien. Pero ¿qué tal si pudieras pasarla aún mejor? Entonces tienes que conocer los beneficios de PLUS +, y aquí te los explicamos todos:

Desde que llegues, hasta que te vayas será increíble.
Llegar e irte en coche es una tortura, tardas muchísimo en entrar o salir, y prefieres ni llevarlo. Pero con PLUS+ tienes estacionamiento privado, con acceso por la puerta 15 sin filas ni problemas para encontrar lugar.

xek74h

Verás perfecto a todos tus artistas favoritos.
Dejarás de verle la nuca a la gente y estar de puntitas durante todos los conciertos, porque tendrás espacio preferencial al costado de cada uno de los escenarios, y además con una plataforma que te hará ver mucho mejor. Sin empujones ni corajes.

Tendrás ayuda personalizada.
Tendrás quién te ayude en todo momento con Gus, quien te apoyará para subir a nivel PLUS+ y reservar mesas por medio de Whatsapp. Incluso si tienes alguna duda, puedes preguntarle en Whatsapp en el (55)63160787.

corona capital plus

No dejarás de compartir ningún momento.
Nunca te quedarás sin batería en tu celular, porque habrá puntos de carga en la zona PLUS +. Y para que tampoco dejes de compartir todo lo que estás viviendo en redes sociales, también contará con conexión a wi-fi exclusiva.

29pxnhi

Comer, beber y descansar no será imposible.
Basta de buscar donde descansar, porque en PLUS+ tendrás una gran variedad de comida, que podrás acompañar con coctelería de Limantour, en lo que no tendrás que cargar con tu dinero por su servicio cashless. Además adecuado con mesas y pantallas para que descanses y puedas disfrutar al máximo todo el día. Además que contará con una sección de baños premium, para que no tengas que sufrir con las filas.

2qnwr2c

No cargarás con todas tus cosas.
Habrá un guardarropa en el área PLUS+ del Escenario Corona, para que no tengas que cargar con todas tus cosas, solo lo que necesites.

Tu energía ya no se gastará en caminar.
¿Te perdías una banda del Escenario Doritos por estar hasta el Escenario Corona? Ya no tendrás que hacerlo, porque PLUS+ contará con un servicio de transporte en carritos de golf, que evitará que camines todo el trayecto entre escenario y escenario. Ahora toda tu energía será para brincar en las presentaciones de tus bandas favoritas.

Si aún no tienes acceso a la zona PLUS +, no te preocupes, ya que podrás hacer un upgrade de tus boletos normales en el área que estará junto al Escenario Corona, o a través la app de PLUS +, donde podrás encontrar toda la información que necesites para que tengas la mejor experiencia.

2ztekgg PLUS + Festival
Festival Corona Capital 2016