Connor McGregor en negociaciones para aparecer en Game of Thrones

Tenemos noticias muy emocionantes para todos los fans de Game of Thrones, y es que hoy llegó nueva información relacionada con las dos temporadas restantes de esta serie de HBO.

Según un nuevo reporte del sitio Belfast Live, Connor McGregor, el famoso luchador irlandés de la UFC, se encuentra en negociaciones para aparecer en Game of Thrones.

De acuerdo con los detalles de este reporte, se dice que Connor podría realizar un cameo en alguno de los próximos episodios de la serie, más que convertirse en un actor recurrente.

Por esto mismo, aún se desconoce cuál podría ser el rol de Connor en Game of Thrones, o si podría llegar a interpretar un personaje con una muerte repentina.

La historia de Connor McGregor con Game of Thrones se remonta al 2015, cuando el luchador publicó un video conviviendo con el actor que da vida al personaje conocido como The Mountain, por lo que sus deseos de formar parte de esta serie pueden haberse originado con este primer acercamiento.

La séptima y penúltima temporada de Game of Thrones ya se encuentra en producción y será estrenada, según esto, en abril de 2017.

Vía Rolling Stone.