adiccion-netflix

Netflix ha llegado para formar parte de nuestras vidas, aunque para algunos ahora forma parte del 90% de sus días. Seguro conoces a varios amigos que podrían caer en esta descripción, chance hasta tú o alguien de clóset que no quiera admitirlo se va a identificar. Sus grandes miedos, placeres y demás están aquí…

El negro es el mejor tono de todo y aquí te explicamos porqué

Confesiones que un adicto a Netflix no siempre quiere que sepan

1. Puedes echarte una serie en una semana. Una de 4 a 6 temporadas. No importa si no duermes, comes bien o sales con tus amigos. Necesitas saberlo todo, de lo contrario puedes sufrir de ansiedad.

via GIPHY

2. Siempre dices “un capítulo más y ya”. Tu frase favorita, no importa si tienes obligaciones.

via GIPHY

3. Tienes Netflix en tu celular y en tu computadora de trabajo. Vas al gym y lo ves, mientras trabajas lo tienes minimizado para cuando el jefe no te esté viendo.

via GIPHY

4. Le mientes a las personas con las que quedaste de ver algo en Netflix. Porque terminas adelantándote en los capítulos y no, no te importa.

via GIPHY

5. Te emociona más saber que hay material nuevo que salir con tu crush. Nuevos capítulos, películas, documentales y más. Siempre hay algo por ver.

via GIPHY

6. Las noches de Netflix son mejores que salir por la noche. Puedes servirte tragos, prepararte de comer lo que quieras, sin estar con un montón de personas escandalosas.

via GIPHY

7. Que no cargue la imagen es de tus más grandes frustraciones. Como cuando se queda en 25% y no avanza. Lo peor es cuando te avisa que algo está fallando y lo intentes más tarde. ¡¿Qué harás mientras tanto?!

via GIPHY

8. No, no puedes compartir la contraseña de tu cuenta. Porque podrían estarla usando cuando tu la requieres.

via GIPHY

9. Pierdes el control cuando alcanzas a una serie que está en la TV. Porque ahora deberás echártela un día a la semana y con comerciales.

via GIPHY

10. No recuerdas cómo era tu vida cuando terminas una serie. Hasta te sientes mal, sin un sentido por el cual vivir.

via GIPHY

11. Odias cuando las personas no han visto las series originales de Netflix. Porque no entienden tu amor por Orange is the New Black o Better Call Saul.

via GIPHY

12. Ya no ves televisión por cable. ¿Qué es eso y por qué tiene que venir en paquete con mi conexión de Internet? Has pensando en perder tu suscripción, total, nunca lo usas.

via GIPHY