air guitar

By Anitagraser (Own work) [CC BY 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0)], via Wikimedia Commons

Hace poco hablamos de la mujer que ganó el concurso de la vagina más bonita del mundo y nos hizo pensar en los concursos más raros y ridículos organizados alrededor del mundo. Es obvio, si existen millones de personas en la Tierra, por lo menos una ha tenido la idea de hacer que conocidos y desconocidos sean participantes de sus locuras. Existen de todo tipo: deportivas, gastronómicas, físicas, musicales, infantiles y algunas otras bastante ridículas. Checa los concuros más absurdos aquí.

Air Guitar

Este seguro te va a gustar y querrás participar. El concurso de Air Guitar consiste en escoger una canción que tenga un solo majestuoso de guitarra y deberás simular que estás tocando, obviamente sin ningún instrumento entre las manos. Este concurso se ha celebrado desde 1996 en Finlandia. Así que a ahorrar para irnos para allá.

¿Quién tiene el pene más pequeño del mundo?

Así como existe uno concurso de la vagina más bonita del mundo, también existe uno para ver quién tiene el miembro viril masculino más pequeño del mundo, el cual se debe buscar casi casi con lupa. Ojo, el vídeo es NSFW… Aunque prácticamente deberás ponerle zoom a la pantalla completa.

Maratón en tacones

Creado para todas las mujeres que aman andar en tacones; este concurso se ha organizado ciudades importantes como Milán, Moscú, Nueva York y París para ver quien es la mujer que logre aguantar una carrera de 80 metros(!) con tacones. El tacón debe medir 7 cm de alto y 1.5 cm de diámetro para obtener un par de zapatos del diseñador Manolo Blanik. Seguro que han tenido más de 12 tobillos rotos. Bryce Dallas Howard, aquí te llaman.

Lanzamiento de enanos

Y no hablamos de juguetes… De verdad hay gente en Australia que inventó un torneo para ver quien lanzaba más lejos un enano en los 80s. Sigue vigente, pero siempre ha habido cientos de protestas.

Campeonato extremo de planchado

¿De planchado? ¡Si! Esta gente ha vuelto el planchar ropa en situaciones extremas como un deporte. Tal vez no nos creas, pero se preparan para planchar bajo el agua, entre montañas, de cabeza y otras formas que jamás hubieras imaginado.

Campeonato de bigotes y barba más largas

Pongan atención hombres que tengan exceso de bello facial, este puede ser su momento. Se dice que el concurso lo inventaron los italianos en los 70s, pero no fue sino hasta la década de los 90s que los alemanes le dieran importancia a este campeonato y desde esa fecha no ha parado de celebrarse.

Fuercitas con… ¿los pies?

Los ingleses inventaron este torneo de fuercitas con los pies y resulta un tanto asqueroso tener que juntar tu pie con el de otra persona para saber quien tiene más fuerza. Lo peor de todo es que debes entrelazar los dedos pulgares.