Combinar bien tu ropa, puede ser la diferencia de un buen look o un desastre total. Sigue estos consejos para chicos y chicas, algunos se enfocan al color, otros a las siluetas y otros a el largo de las prendas. Es fácil combinar bien tu outfit.

BBBB

Reglas que debes seguir para combinar bien tu ropa

1. No más de 5 colores. Puedes combinar bien tu ropa si dichos colores no son muy diferentes entre sí.

2. Playera sin mangas para chico. Para los chicos que han hecho pesas o están un poco pasaditos de peso, utilizar playeras sin mangas puede ser lo peor que hagan. Mejor utilicen una de mangas de su talla para combinar bien con cualquier pantalón casual.

3. Evita los excesos en estampados. En la primera imagen verás que está completamente lleno de estampados el outfit, en cambio, si escoges sólo una de tus prendas para que tenga el estampado, podrás balancear tu estilo perfectamente.

4. El problema de los leggings. Debes cuidar que tu playera sea lo suficientemente larga para que no se vea mal, al igual, debes pensar en qué tan transparentes son tus leggings para que pongas atención a tu ropa interior.

5. Pantalones a la cadera con blusas pegadas. Los pantalones a la cadera, no suelen verse bien con blusas extremadamente pegadas. Checa blusas o playeras que tengan una ancho normal o algo de mayor longitud.

6. El brassiere oscuro con playera clara. Puede verse bien, dependiendo del tipo de tela de tu playera, por ejemplo, si es una playera muy gruesa, quizá lo que se transparente se vea muy bien. Caso contrario con las playeras muy delgadas y los brassieres muy marcados.

7. Pantalones cortos para hombres. Como puede verse bien o mal, los pantalones cortos no deben verse muy apretados en el centro, ya que te verás raro. No hay nada como ropa más holgada para lograr el equilibrio. 

👌👌

Una foto publicada por Mensfashion (@mensfashionb) el

8. Acentos. Cuando tienes un look de colores parecidos, está muy bien meterle un tono más exagerado. Nada más no te pases y termines arruinado todo tu estilo.

#Repost @lacolales with @repostapp ・・・ #fashionnight #fashonshow #kami #bff #neonstyle #dancing #fonseca @rituchis

Una foto publicada por venta de accesorios ONLINE! (@stuff_gt) el