Cada día estamos más cerca de vivir en un mundo habitado por personas mitad humano y mitad máquina, justo como en Terminator, o como en cualquier película de ciencia ficción futurista. Ahora, la ciencia y los avances de la medicina han permitido que un hombre pueda tener una cámara en lugar de un ojo.

La historia es muy simple, se trata de Rob Spence, un cineasta de Toronto, Canadá, que sufrió un accidente cuando tenía 9 años de edad. Lo que pasó fue que Rob estaba jugando con una pistola y cuando la sostenía apuntándole a su ojo izquierdo, ésta se disparó por accidente.

En ese instante, Rob quedó ciego del ojo derecho, pero esto no dejó que afectara su vida. Años después, Rob decidió combinar su pasión por el cine y el resultado de este accidente, y ahora no nada más tiene un solo ojo, sino que además tiene una cámara insertada en el ojo derecho, lo cual le permite hacer entrevistas inigualables o grabar contenido desde la perspectiva de una persona real.

La historia de Rob Spence aparecerá en una nueva serie de Showtime llamada Dark Net, la cual explorará el punto de inflexión entre la vida real y virtual, y cómo afecta a nuestra sociedad.

Vía NY Post.