Christina Grimmie, una artista de pop que saltó a la fama por su desempeñó en la sexta temporada del reality The Voice, recibió tres disparos de bala después de un concierto en Orlando, Florida.

Grimmie fue trasladada en ambulancia al hospital más cercano donde se reportaba que su condición era grave. En redes sociales corre mucha información de que la artista de 22 años ha fallecido, pero nada oficial por el momento.

View post on imgur.com

ACTUALIZACIÓN: Su publicista confirmó que la cantante ha muerto. Q.E.P.D.

ACTUALIZACIÓN 2: La policía de Orlando reveló la identidad del hombre que asesinó a Christina Grimmie. Su nombre es Kevin James Loibl, de 27 años, residente de St. Petersburg, Florida. La policía sospecha que no hay relación entre la cantante y este sujeto, sin descartar la teoría de que se trate de un fan trastornado.

***

Christina Grimmie se encontraba en medio de un meet & greet firmando autógrafos cuando un hombre aun no identificado le disparó. El hombre fue tumbado por el hermano de la cantante, pero el criminal consiguió zafarse para dispararse a sí mismo, según testigos. Este sujeto portaba dos armas de fuego.

Via BBC.

Varias estrellas de la música están mostrando sus reacciones por redes sociales.

https://twitter.com/ddlovato/status/741498089236770816

https://twitter.com/troisivan/status/741527318208745472