otra-mujer-mejor-parada

Vaya golpe en el ego, en la confianza y demás cuando te cortan porque estaban enamorados de otra mujer, ¿no? Si eres de las chicas que tuvieron que vivir esta horrenda experiencia, no te aflijas, porque las grandes universidades de Binghamton y la de College London (expertas en investigación), curiosearon en este tema y obtuvieron grandes resultados positivos para la chica engañada.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

via GIPHY

Según varias encuestas y estudios que realizaron con base en éstas, llegaron a la conclusión que desde el momento en el que a una chica le ponen el cuerno con otra mujer, ésta adquiere el conocimiento que tardaría años en adquirir sobre relaciones. Claro que duele al principio, pero lo que te deja es más valioso aunque no lo creas.

Tus habilidades de detección de posibles parejas mejoran, es decir, ya no te dejas llevar por una linda carita o un carisma sin igual. Ahora eres más selectiva y, cuando vuelves a andar con alguien, es muy difícil que se trate de un chico que te vaya a engañar tal y como el ex lo hizo. Aunque claro… hay casos de seres humanos que nunca aprenden.

via GIPHY

En cambio, la “otra mujer”, termina en la peor situación, porque ahora sale o es pareja de una persona que ya tiene un historial de deslealtad y engaño. Como bien se sabe, cuando alguien engaña a una persona, es demasiado probable que lo vuelva a hacer. ¡Qué flojera!

Duerman tranquilas chicas, que ahora lo tienen todo para no caer en las garras de alguien traidor

Vía Women’s Health.