game of thrones

Serle infiel a tu pareja siempre traerá horribles consecuencias y, pues, en general, no se sabe -hasta el día de hoy- de un caso de infidelidad que haya terminado bien. Ahora, tenemos aquí la historia de un chico que hoy está viviendo -literal- una pesadilla. La historia es fácil: este chico tenía una novia a distancia, y por sus celos, dio por hecho que su novia le ponía el cuerno con amigos de su localidad, sin que su pareja se enterara.

Debido a sus pensamientos derrotistas, decidió hacer “lo mismo”, así que se acostó con distintas chicas, igual, de su localidad. Bueno, pues la novia se enteró y aquí es donde todo se vino abajo. Cortaron, discutieron y se bloquearon en redes sociales. Sin embargo, la chica quedó tan dolida que quizo vengarse de la manera más ingeniosa posible.

Y la encontró. Recordó que su ex-novio era fiel seguidor de Game of Thrones pero que, debido a su ubicación geográfica, no podía ver los capítulos cuando eran estrenados, sino hasta el día siguiente. ¿Qué hizo la novia? Desde que inició la temporada seis de la serie, cada lunes por la mañana desbloquea rápidamente a su ex-novio en Facebook para mandarle los spoilers más dolorosos de Game of Thrones.

Y pues sí, qué genial idea para hacer sufrir a quien te fue infiel en una relación que marchaba bien (bueno, en teoría). Esta historia la compartió el ex-novio en Reddit (misma que ya desapareció de esta red), pero abajo dejamos un rastro del nivel de sufrimiento que atraviesa hoy este chico, el cual sí, tomó una decisión muy equivocada al serle infiel a su ex-novia.

game of thrones

Vía The Daily Dot.