hermano-sobreprotector-salir

Mueres por esa increíble chica, has superado a sus amigos, hasta te has ganado la aceptación de sus papás, el problema llega cuando conoces a su hermano mayor y descubres que, es la persona más sobreprotectora que jamás hayas conocido. No, no te lo va a arruinar, no te preocupes, podrás convivir con él, sin que tu chica se de cuenta que te atemoriza su presencia.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Cómo salir con una chica que tiene un hermano sobreprotector

1. Trátala como él la trata. Para empezar, si vas a salir con esta chica es porque no la vas a lastimar, ¿o sí? En fin, notarás que su hermano es muy caballeroso, por lo que necesitas medio copiar lo que él hace, el cómo la procura y más cuando estén frente a este chico.

via GIPHY

2. No lo evites. Porque pensará que quieres hacer algo malo. Actúa como si nada y todo deberá fluir. Aguanta su fuerte mirada, al menos su hermana menor te lo agradecerá.

via GIPHY

3. Nunca vayas a pelear con él. Entiende que siempre se encontrará en su vida, por lo que si hay algún desacuerdo, intenta calmar las cosas. Todo es por el bien de tu relación o casi-relación. Olvida tu orgullo.

via GIPHY

4. Hazle saber que quieres lo mejor para su hermana. Al igual que él, has llegado a la vida de esta chica porque te interesa y quieres que salga adelante. ¿Cómo se dará cuenta? Llévala a casa sana y salva, demuestra interés y preocupación en su vida, él se dará cuenta a la larga.

via GIPHY

5. Jamás toques de una forma sexual a tu chica frente a él. A todos nos gana la calentura, pero no hagas cosas de este estilo en una zona riesgosa, como la casa o en una salida familiar. Resiste.

via GIPHY

6. Evita pelear con ella frente a él. Podrás estar muy enojado, pero a veces no podemos contener las palabras que salen de nuestra boca al estar así. Si sabes que eres ofensivo, deberás aprender a controlar tu carácter, porque si te escucha se acabó el juego para ti.

via GIPHY

7. No intentes volverte su amigo. Si se da, pues qué mejor, pero no forces las cosas para que sean muy amigos. Actúa natural todo el tiempo.

via GIPHY

8. Tolera su frialdad. Al principio (o todo el tiempo) no tendrá sentido del humor contigo, al contrario, estará serio. Déjalo ser y no intentes nada.

via GIPHY