netflix

Lo más emocionante de que termine el mes, son las nuevas aportaciones que Netflix traerá a su guía el mes siguiente. Te dejamos las mejores películas, series y documentales que podrás ver en unos días. ¡No te los pierdas!

BBBB

Checa la guía de Netflix de lo mejor que nos espera en abril

PELÍCULAS

Tierra de Nadie: Sicario. Una de las películas que no debiste perderte cuando estuvo en el cine. Emily Blunt trabaja para el FBI y tiene que ir a México para ayudar a resolver los crímenes realizados por los sicarios que trabajan para los cárteles. Con la policía llena de corrupción y desconfiando de las verdaderas intenciones de Alejandro (Benicio del Toro), nuestra protagonista deberá luchar por sobrevivir.

Blue Jasmine. Un excelente drama de Woody Allen que te contará la historia de una mujer que sufre de depresión por haberlo perdido todo su dinero y su matrimonio. Llegará a ser una carga para su hermana y su esposo, además sufrirá por conseguir un empleo, debido a que no tiene la tolerancia para cualquier chamba. Cate Blanchett se llevó el Óscar por su actuación en el papel principal.

Pequeña Miss Sunshine. La favorita de muchos ahora estará en Netflix. Acompaña a esta familia caótica que se une con el propósito de ayudar a la pequeña Olive a ganar un concurso de belleza. Podríamos jurar que esta peli ya estaba en Netflix… pero bueno, tienes que verla si no lo has hecho.

Mud. Un fugitivo necesita la ayuda de unos chicos para reunirse con el amor de su vida, Juniper. A pesar de que Mud es buscado por asesinar al hermano de un hombre que abusa de Juniper. El drama y la acción te mantendrán pegado a la pantalla. Matthew McConaughey y Reese Witherspoon son los estelares.

SERIES

The Ranch – temporada 1. Una comedia creada por Netflix, en la que un jugador de fútbol americano fallido, regresa al rancho de su familia para sacarlo adelante junto a su hermano y padre. Ashton Kutcher es el protagonista, y en abril, sabremos si puede llegar a ser buen protagonista o no.

Unbreakable Kimmy Schmidt – temporada 2. Una de las series originales de Netflix que vale la pena seguir. Después de su secuestro de 15 años y acostumbrarse a estar libre en la vida moderna de Nueva York, Kimmy incursiona en el amor y continúa preparándose para cumplir todos sus sueños.

Marvel’s Agent Carter – temporada 1. Acaba de terminar la segunda parte de esta interesante serie y, si tienes ganas de adentrarte en ella, o quieres recordar excelentes capítulos, Netflix te lo regalará en abril. Sigue la historia de la agente “amiga” de Capitán América, luchando contra las malas mentes que quedaron después de la Segunda Guerra Mundial.

The Walking Dead – temporada 5. En TV está por terminar la temporada 6 de esta increíble serie de zombies. Si te la has perdido, ya podrás ponerte al corriente (bueno, casi) desde la comodidad de tu sillón. En ésta, combaten caníbales, se separan y buscan una cura contra el virus.

DOCUMENTALES

Prescription Thugs. Un documental que se enfoca en la adicción de los estadounidenses hacia los productos farmacéuticos. Te pondrá a pensar en tu situación actual con los medicamentos y con los representantes médicos.

La Bestia. Conoce la pesadilla de los inmigrantes centroamericanos cuando deben cruzar por México para poder llegar a Estados Unidos. La realidad de la migración dentro de nuestro país, que llega a ser más terrible que nuestra situación con los vecinos del norte.

Maradona por Kusturica. El aclamado director bosnio, Emir Kusturica, famoso por películas como Underworld y El sueño de Arizona, acepta el desafío de retratar a una de las leyendas del fútbol: Diego Armando Maradona. Te guste o no el fútbol argentino, tienes que ver este documental. La aparición de Manu Chao al final lo vale.