chalecos-hombres

¿Qué tanto te gustan los chalecos? A veces el complemento perfecto a lo que ya traes puesto podría ser uno. Hay de diversos materiales y colores, para esos días de un poco de viento o cuando sientas que le falta algo a tu look intenta utilizar uno, verás que te sentirás mejor. De cuero, mezclilla y más, descubre el que vaya con tus gustos.

Cómo detectar a una chica con exceso de actitud

Chalecos para hombres que quieren algo más que un accesorio

1. Chaleco acolchado e impermeable en tono gris claro. Perfecto para usar con mezclilla o ropa casual.

2. En blanco con estoperoles. Para un look punk. Se ve muy bien con pantalones rotos y estilo desarreglado.

3. De mezclilla. Otra opción de chalecos para combinar en un día casual.

4. Chaleco de pana en tono negro. Ideal para los que no quieren una prenda que tenga brillo, dándole un toque mate a lo que se pongan.

5. Mezclilla en color azul oscuro. Puedes combinarlo con una sudadera negra para darle una vista deportiva a tu outfit.

6. Gris en mezclilla. Una opción de tela diferente para los que no son fanáticos de los chalecos acolchados.

7. Chaleco de vestir. Aunque parezca el que se usa comúnmente para un lugar formal, puedes usarlo sin problemas en cualquier día de la semana.

8. De piel en color café. La textura de este material es perfecta para usar a cualquier hora del día. Le dará un toque de estilo a tu ropa.

9. Chaleco de motociclista en tono negro. Tiene la misma sensación que una chamarra de cuero y es perfecta para tus looks rudos. El favorito de muchos.

10. Chaleco impermeable y acolchado en negro. Debemos explotar nuestro tono favorito en las diversas telas en las que se puede hacer esta prenda. Otra opción para esos días de un poco de viento y lluvia.