twenty one pilots

twenty one pilots

Estamos súper emocionados porque cada vez estamos más cerca del concierto del dúo norteamericano más enérgico de los últimos tres años: Twenty One Pilots.

Tyler Joseph y Josh Dun visitarán la Ciudad de México como parte de su gira Emøtiønal Røadshøw este 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes y por suerte aún quedan un par de boletos disponibles que puedes comprar aquí.

Cuando por fin llegue el día de presenciar este gran acto en el Palacio de los Deportes, tenemos la esperanza de escuchar, por lo menos, alguna de estas canciones, y claro, la nueva canción que fue incluida en el soundtrack de la película Suicide Squad. Además, te diremos datos curiosos acerca de la banda que te matarán de risa y te dejarán sorprendido.

No le harían el feo a más integrantes

De hecho, antes tuvieron a un bajista de nombre Nick Thomas, pero tuvo que dejar la banda para ir a la universidad. Mantente atento, en una de esas podrías ser el nuevo integrante de la banda. *Guiño Guiño*

View post on imgur.com

AMAN los burritos

En especial los de la cadena Chipotle. Los burritos y las ensaladas son su comida favorita y ningún alimento los puede hacer más felices que esto.

View post on imgur.com

Son fans de los videojuegos

Y no cualquier videojuego; sus favoritos son Super Smash Brothers Melee, MarioKart 64, Zelda, Metal Gear Solid hasta Tony Hawk

Prefieren dar conciertos pequeños

Claro que el sueño de cualquier banda es volverse sumamente exitosa y llenar recintos grandísimos, pero Tyler y Josh han declarado que extrañan la intimidad de un foro pequeño.

View post on imgur.com

NADIE sabe que significa su logo

Más que su creador, Tyler Joseph, al cual llama The Kitchen Sink. Ha dicho que el día que tenga que revelar su significado, el logo perderá todo el encanto. ¿Tu qué crees que signifique?

View post on imgur.com

Una vez los tatuaron…

¡En el escenario! ¡El uno al otro! Tyler tatuó a Josh su nombre y viceversa mientras ofrecían un concierto en la ciudad donde crecieron Columbus, Ohio.

View post on imgur.com

Y estas son las canciones de Twenty One Pilots que nos gustaría escuchar en vivo

“Heathens”

“Holding On To You”

“Stressed Out”

“Heavydirtysoul”

“Car Radio”