Canciones que hacen cantar a todo el estadio lleno

Canciones que podrían hacer cantar a un estadio lleno

¡Son un himno!

.

.

Estadio Stadium Canciones

Ir a un estadio que esté lleno de miles de espectadores puede ser toda una experiencia que logrará erizarte la piel. Si hay algo que puede mejorar la experiencia de asistir a un estadio completamente lleno, sin lugar a dudas es la música, ya que hay gente encargada de seleccionar canciones para mejorar el ambiente y escuchar como miles de personas cantan la misma canción que tu es mágico.

Seguramente has tenido la oportunidad de asistir a un estadio por lo menos una vez en la vida y aquí abajo encontrarás una serie de canciones que podrían hacer cantar a un estadio lleno. Claro, los clásicos como “Seven Nation Army” o “Rock & Roll Pt. II” quedan descartadas de la lista, pues ya son un clásico.

The Black Keys – “Howlin’ For You”

Yeah Yeah Yeahs – “Heads Will Roll (A-Trak remix)”

Queens Of The Stone Age – “No One Knows”

Blur – “Song 2”

The Hives – “Walk Idiot Walk”

Eagles Of Death Metal – “Miss Alissa”

Disclosure – “White Noise”

Jack Ü – “Where Are Ü Now?”

DJ Snake – “Turn Down For What”

Drake – “Jumpman”

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background