Anoche comenzó a circular el más reciente vídeo de nuestra queridísima Belinda con cara de pocos amigos, ante las petición del público para que cante un éxito que le ayudó a llegar a la fama cuando actuaba en la telenovela para niños Cómplices Al Rescate: “El Baile Del Sapito” Y cómo el público es quien manda, no tuvo de otra más que cantarla. Aunque no es la primera vez que se le pide, sin duda ya se ve bastante fastidiada. Así como Beli, mira que otros artistas de pop NUNCA van a superar sus éxitos infantiles.

Luis Miguel
Desde niño traía toda la actitud y lo podemos notar en este vídeo. Esos pasos de baile y la manera de dar un show aunque fuera para infantes, demuestra que siempre ha sido producido por lo mejor del espectáculo. “1+1= 2 enamorados” es un éxito que lo perseguirá toda la vida.

Timbiriche
La agrupación mexicana que hasta el 2008 permaneció activa (en sus distintas generaciones), fueron parte importante de la música pop mexicana pues literalmente los vimos crecer. Uno de sus tantos primeros hits fue “México” que hasta la fecha se sigue bailando en todas las primarias para celebrar el día de la bandera.

Yuri
A Yuri no le da nada de pena cantar “Osito Panda”; hasta presume con todo el orgullo del mundo que la canción fue un éxito total y vendió más de un millón de copias. Bien por ella al nunca olvidar de dónde viene.

Pablito Ruíz
Antes de convertirse en Pablo (y no Pablito) Ruíz, este simpático chico de Buenos Aires, Argentina, le regaló al mundo un hit de antología: “Oh mamá, ella me ha besado” siendo covereado hasta por Moderatto. Intentó con varios discos, pero siempre será recordado por aquel chiquillo que le contaba a su madre el primer beso que recibió.

Menudo
De Puerto Rico para el mundo: ¡Menudo! Estos jóvenes (y ahora no tanto) formaron una de las primeras boy bands de Latinoamérica y uno de los éxitos que los persiguió por el resto de su carrera fue la canción “Claridad”.

Miley Cyrus
Antes de convertirse en una artista polémica que posara con poca ropa, fuera amante de los escándalos y demás, Miley no siempre fue una chica mala. De hecho, la canción “Party in the USA” fue uno de los últimos hits de su época post-Hanna Montana.

Justin Bieber
Cuando aún no tenía tatuajes, era bien portado y sólo vivía para la música, el joven canadiense rompió el récord del vídeo más visto de la historia por su canción “Baby”. Hasta la fecha la sigue cantando. ¿Cómo no? Si gracias a esta canción nacieron las beliebers.

Y sí… Belinda terminó por cantar “El Baile Del Sapito”.