emo

Vamos, no vayas a negar que has dejado de amar todas las canciones que escuchabas cuando pasabas por tu etapa emo, todos sabemos que te estarías engañando. Seguro en alguna fiesta a la que hayas asistido este año alguien puso alguna de estas canciones que seguramente te hizo viajar en el tiempo.

Algo que también nos hizo recordar esa etapa de los copetes largos, los pantalones ajustados y hasta el maquillaje, fue ver anunciado a Dashboard Confessional en el cartel del Corona Capital. Si tu adolescente interior se muere de ganas por ver a Dashboard Confessional hasta adelante, consiéntelo con la nueva Experiencia PLUS+ que te brindará un lugar privilegiado el 19 y 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Dashboard Confessional – “Hands Down”

Motion City Soundtrack – “Everything Is Alright”

Saosin – “Seven Years”

Taking Back Sunday – “Cute Without The E”

The Used – “The Taste Of Ink”

The Academy Is… – “About A Girl”

Hawthorne Heights – “Ohio Is for Lovers”

Panic! At The Disco – “I Write Sins Not Tragedies”

Brand New – “Jesus Christ”

Jimmy Eat World – “The Middle”

¡Sabemos que aún sigues cantado todas estas canciones emo!

¿Ya tienes tus boletos para ver a Dashboard Confessional en el festival Corona Capital 2016? Puedes conseguirlos aquí.

¿Quieres vivir una experiencia realmente diferente dentro del festival? Conoce PLUS +, una nueva categoría para disfrutar de tu música favorita en vivo con toda la comodidad y beneficios posibles. Barras especiales, áreas especiales para ver a tu banda favorita junto al escenario, estacionamiento preferencial y muchos beneficios más. Conoce más de Plus + en el video de abajo y consigue tus accesos dando click aquí.

PLUS + Festival
Festival Corona Capital 2016