Radiohead

Indudablemente, Radiohead es una de las mejores bandas del mundo, ya que Thom Yorke, Phil Selway, Jonny Greenwood, Colin Greenwood y Ed O’Brien han sido los responsables de marcar a más de una generación con su música, pues su sonido se caracteriza por las melodías tristes o melancólicas.

Fue en mayo que lanzaron su más reciente producción titulada A Moon Shaped Pool y gracias a esto decidieron salir de tour, dónde México tendrá la fortuna de recibir su show. Si eres un fan de verdad, deberías tener estas camisas de la banda.

Hicieron esta playera en conmemoración a su nuevo disco A Moon Shaped Pool y les quedó increíble. Compra aquí.

Amnesiac ha sido uno de los mejores discos de la banda y si está dentro de tus favoritos, puedes hacerte de esta playera justo aquí.

¿Qué te parece esta playera vintage de la banda? La sacaron a la venta cuando estuvieron de tour en el 2000 y puedes presumir que te la heredaron. Compra aquí.

Siguiendo con la línea vintage, esta playera con la portada del disco The Bends es apta para todo melómano. Consíguela aquí

Serás la envidia de todos tus amigas con esta playera dedicada al Kid A. La puedes adquirir aquí, peor corre que se acaban.

Quizás aún eras muy joven para disfrutar a la banda, pero podrías decir alguna mentirilla blanca que no haga daño a nadie y mencionar que tu papá o alguno de tus tíos te regalo esta playera cuando salieron de gira en el 96. Compra aquí.

Todo fan necesita esta playera del disco In Rainbows que hizo historia al hacer que todas las personas que lo descargaran pagaran lo que se les hacia justo. Puedes comprar aquí.

Thom Yorke hizo uno de los bailes más memorables en uno de los vídeos de la banda luego de que apareciera moviendo el cuerpo al ritmo de la canción “Lotus Flower”. Compra tu playera aquí.

Para los pocos fans de verdad que aman a Radiohead desde el primer disco, con esta playera de Pablo Honey te darán ganas de ir a su concierto y presumirla ante el mundo. Compra aquí.

Hacen falta 9 letras para que te hagas de muchos amigos. Porta esta playera con orgullo. Compra aquí.