Un reconocido músico mexicano forma parte de la nueva película de Pixar

Cada año, en promedio, Disney y Pixar nos sorprenden con una increíble película animada, y el 2017 no será la excepción.

En noviembre del próximo año, Pixar estrenará la nueva película titulada Coco, una aventura que está inspirada en el Día de Muertos y que tendrá una estrecha relación con México.

Para empezar, Coco tendrá en sus filas al reconocido músico Camilo Lara, conocido por proyectos como Instituto Mexicano del Sonido, quien estará a cargo de la supervisión musical.

Pero eso no es todo. Otro mexicano más, el actor Gael García Bernal, encabeza el elenco de Coco, el cual incluirá no uno, sino varias figuras del cine latinoamericano.

En un comunicado enviado por correo electrónico, la producción de Coco compartió el siguiente mensaje sobre Camilo y su involucramiento con esta nueva película:

La música es uno de los pilares de esta nueva producción, es por eso que Pixar confía esta rama en Camilo, quien viaja a través de diferentes regiones de nuestro país para incluir en el soundtrack temas del legendario Grupo Mono Blanco, la Banda Tierra Mojada, entre otros.

En pocas palabras, nos sentimos llenos de orgullo al saber que uno de los más grandes músicos de México formará parte de la siguiente gran película de Pixar.

Ahora, a estar al pendiente de todos los detalles.

Primer póster oficial de Coco, la nueva película de Pixar

Un reconocido músico mexicano forma parte de la nueva película de Pixar