Unefon Switching

El cambio no tiene que ser gradual, ni lento, hay acciones claras y concretas que en menos de un día te pueden mejorar la vida. Sí, así de sencillo como lo lees, hay muchas pequeñas acciones que pueden tener un gran impacto en tu día a día. Estos son los switchings que puedes hacer hoy para mejorar tu vida

Duerme más temprano: No es lo mismo dormir y descansar y si eres de los que mata el tiempo sin rumbo antes de dormir, deberías considerar ir a la cama más temprano. Empezar con la cabeza clara y más energía todos los días se siente como tener superpoderes… inténtalo.

Cuida tu alimentación: Por ahí dicen que “eres lo que comes” y sí, aunque la comida chatarra es una deliciosa tentación difícil de evitar, entre más limpia sea tu alimentación, más rinde tu cuerpo para hacer todas las cosas que te encantan. Rétate a dejar tus vicios alimenticios una semana y notarás la diferencia.

¡Háblale a un amigo!: Muchas veces sentimos que tenemos a las personas cerca porque vemos sus fotos y posts en Internet, pero realmente casi no hablamos con ellas. ¿Por qué no cambiar eso? Piensa en alguien con quien no compartes hace mucho y márcale. Verás que seguro salen planes para hacer algo pronto y te dará mucha alegría escuchar su voz.

¡Que no se te acaben los minutos! #HazteEscuchar y aplica el switching a Unefon con tu mismo número celular y aprovecha que te darán $200 de tiempo aire adicional al mes de por vida para que digas todo eso que necesitas sin que se te acabe el tiempo.

Unefon Switching