good life
No es una tarea sencilla, pero tampoco imposible.

Digamos que acabas de salir de la escuela, no tienes experiencia y recién conseguiste tu primer trabajo. Siempre imaginamos que con un título en la mano sería fácil conseguir miles de pesos, pero no es así. Estarás ganando lo suficiente para vivir, pero sabemos que también te gustan los lujos.

Una playera bonita, una chamarra que abrigue bien, un reloj que puedas presumir y el celular de moda. No debes de preocuparte en exceso si no te alcanza para todo lo que quieres. Encontramos la forma para que puedas darte una buena vida aunque no ganes mucha plata.

Ten claros los gastos
El 100% de tus ganancias deberás dividirlo. ¿Cómo? 50% en gastos esenciales como comida, transporte y vivienda. 30% en lujitos. 20% pagando tus deudas y ahorrando.

screenshot

screenshot

Invierte en alimentos
Sí vas al supermercado y eliges lo que quieres comer en la semana, te ahorrarás mucho dinero al no comer en restaurantes o fondas cercanas.

via GIPHY

Arma un presupuesto cada semana
¿Quieres salir a comer el fin de semana con tu pareja? Reduce los gastos en taxis. Pasa seguido que se te hace tarde para el trabajo y ya te gastaste más de $100 pesos. Mejor párate temprano.

via GIPHY

Aprovecha la tecnología
Si cambias los focos tradicionales por unos de LED te estarás ahorrando hasta 80% del consumo de luz. Así te quedará más dinero para comprar esa blusa que tanto te gustó.

via GIPHY

Aprende a vivir con lo que tienes
Tranquilo, ya llegará el momento donde subas de puesto. Tampoco te urge comprar una televisión de 45 pulgadas si ya tienes una de 42.

via GIPHY