View post on imgur.com

The Black Panther fue uno de los personajes que casi casi se robaron la película de Capitán América: Guerra Civil, por lo que hay motivos para emocionarse del estreno de su propia película. Chadwick Boseman volverá a interpretar al monarca y defensor del reino africano de Wakanda, en una cinta dirigida por Ryan Coogler (el mismo director de Creed). Además, hoy nos vamos enterando de un nuevo integrante que se suma al cast.

Se trata de Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar por su actuación de reparto en el drama 12 años de esclavitud. La actriz interpretará el papel del interés romántico de T’Challa, mejor conocido como la Pantera Negra, según reporta The Hollywood Reporter. En los últimos meses hemos escuchado sobre todo la voz de la actriz, ya sea como Maz Kanata en Star Wars: El despertar de la Fuerza, o Raksha en El libro de la selva.

ACTUALIZACIÓN: Michael B. Jordan, el actor que salió como Adonis Creed en la última película del director Ryan Coogler, también será parte del elenco de Black Panther. Jordan también interpretó a la Antorcha Humana en la película de los 4 Fantásticos del año pasado, pero bueno, ¿quién quiere acordarse de eso? Según fuentes de THR, es muy probable que el actor interprete a uno de los villanos.

Black Panther será la primera película de Marvel Studios con un superhéroe negro como protagonista. La cinta tendrá su estreno en cines hasta febrero de 2018. ¿Otra razón para estar emocionado sobre Black Panther? Su serie en los comics cuenta con el aclamado escritor Ta-Nehisi Coates y sólo con ver este preview, luce increíble.