Foto:  A. Ricardo / Commons

Foto: A. Ricardo / Commons

No hay escenario más grande en el mundo que el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl. Y más allá de ser la gran final de la NFL, el Super Bowl es una fiesta sin igual en el que confluyen los mundos del deporte, el espectáculo, y la publicidad.

Por tal motivo, sería un verdadero desperdicio dejar pasar una oportunidad en la que tienes la atención de cientos de millones de personas alrededor del planeta. Como bien sabemos, Coldplay será el acto encargado de musicalizar el medio tiempo del llamado Tazón de Oro, pero no van a estar solos. La banda británica será acompañada por Bruno Mars y Beyoncé, dos actos que ya pisaron la yarda 50 en el pasado.

Fuertes rumores han estado circulando en las redes indicando que Beyoncé va a estar haciendo más que apoyar a Coldplay con un numerito de minuto y medio. Mucho se ha dicho sobre un nuevo tema que Queen Bey interpretará el próximo domingo y que incluso ya tiene nombre: “Formation”.

Aunque la gente de Beyoncé no ha confirmado la noticia, sus seguidores han estado inundando sus redes sociales con pistas y datos. Ms. Carter fue vista en Los Angeles hace un par de semanas filmando lo que será su próximo video musical, con el fin de acompañar el próximo estreno de su nuevo material. La cantante bien nos podría dar una pequeña probadita de éste en el Super Bowl 50.

Sin embargo, no se emocionen mucho todavía. El espectáculo de medio tiempo cuenta con una duración de 12 minutos y medio y Coldplay ya tiene 11 minutos anotados para su presentación. También es cosa segura que la banda y Beyoncé interpreten un cacho de su más reciente colaboración, “Hymn for the Weekend”.

Si es que sus invitados especiales tienen algo preparado más allá de un “hola y me voy”… eso está por verse.

ACTUALIZACIÓN:
El nuevo sencillo de Beyoncé acaba de tener su estreno, y en efecto, se llama “Formation”. Checa el video en seguida:

Via Inquisitr.