View post on imgur.com

Mucho se había escrito sobre el rol que iba a tener Jena Malone en la próxima película de Batman v Superman: El origen de la justicia; sin embargo, su personaje se ha mantenido en secreto hasta la fecha porque sus escenas fueron borradas del corte final de la cinta.

Oh, no se preocupen fans de Jena; el director Zack Snyder nos aseguró que dichas escenas volverán a ser parte de la peli cuando ésta tenga su lanzamiento en video con la clasificación R. Pero aún así se vale especular sobre la misteriosa identidad de este personaje… bueno, se valía especular hasta ahora.

Hoy en el peor #Fail de la historia tenemos el SÚPER OSO que cometió el equipo de marketing de Warner Bros al revelarnos el nombre del personaje que interpretaría Jena Malone. ¿Cómo? Pues con una encuesta de lo más inocente.

cwhkzkhxnmrfqa352oo2

Así es. Barbara Gordon… mejor conocida como Batichica.

Ups.

La pregunta es parte de una encuesta que Warner distribuyó entre los fans para hacer una investigación de mercado. Por lo general solemos tirar este tipo de papelitos a la basura sin echarles una mirada, pero una persona cachó el error y subió la imagen a Reddit. Vaya.

Ahora bien, Zack Snyder ya había dicho en entrevista que la actriz no iba a interpretar a Robin ni a Batichica en Batman v. Superman, pero nunca dijo nada sobre sus identidades reales. Con esto podemos asumir que Barbara todavía ni ha pensado en vestirse con los colores del murciélago para pelear contra el crimen.

Siguiendo la confirmación de J.K. Simmons hace unos días como el Comisionado de Ciudad Gótica en La Liga de la Justicia, parece cosa segura que Jena Malone sí hará acto de presencia en esta película para interpretar el papel de la hija de James Gordon. Lo cual nos da mucho gusto. Somos fans de Jena en películas de acción… fue lo único decente en Sucker Punch.

Via io9.