El pasado fin de semana, durante la Comic-Con de San Diego, algunas personas tuvieron la suerte de ver la nueva película Batman: The Killing Joke, la cual ha dado mucho de que hablar, principalmente por tratarse de una de las historias más polémicas del Caballero de la Noche. Este nuevo filme, producido por Bruce Timm, Alan Burnett y Sam Register, se ha colocado entre las cintas más anticipadas de DC.

Sin embargo, su esperado estreno ya causó polémica, principalmente entre los fans más aguerridos, debido a que el filme incluye un giro inesperado en la relación entre Bruce Wayne (Batman) y Barbara Gordon (Batichica). El giro está en que, de manera inesperada, esta historia incluye una escena sexual entre dichos personajes, lo cual confirma la existencia de un romance entre Bruce y la hija del comisionado Gordon.

La controversia está en el hecho de que, según el universo de DC Comics, Batichica (alumna de Batman) es aún muy joven y su edad oscila entre los 15 y 18 años. No obstante, muchos han especulado que en la historia The Killing Joke su edad es de 21 años. Además, la escena es lo suficientemente explícita para generar aún más polémica de la que ya existía alrededor de este filme.

Y en resumen, este giro inesperado tiene a muchos fans confundidos, enojados y decepcionados, principalmente porque una de las promesas más grandes de esta película era su fiel apego al cómic original. Mira el clip en cuestión abajo y échale un ojo a las reacciones de algunos fans.

https://twitter.com/SidizenKane/status/756580187941269504

Aquí puedes ver la tan polémica escena…

¡Ándale!

Vía Inverse.