batman

Este año se estrenó la película Batman v Superman: Dawn of Justice, la cual introdujo al nuevo Caballero de la Noche, ahora interpretado por Ben Affleck. La película recibió críticas positivas y negativas, pero lo importante es que la llegada de esta nueva versión de nuestro superhéroe favorito ha abierto las puertas para que en el futuro lleguen más películas solo de Bruce Wayne.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

De hecho, el propio Ben Affleck confirmó hace tiempo que él mismo dirigirá, escribirá y protagonizará la próxima película de Batman, de la cual ya han surgido distintos rumores. Entre estos, está la supuesta inclusión de 17 protagonistas de alto calibre (¡diecisiete!), la historia del surgimiento y muerte de Robin y la introducción de Oracle. Sin embargo, hoy llegó un nuevo rumor que hará que tu corazón se acelere a mil por hora.

Según reportes, hay fuertes rumores de que la próxima película va a estar completamente ambientada en el asilo de Arkham. Esto significa que -posiblemente- tendremos la película más oscura de Batman de todos los tiempos, siempre y cuando siga la historia que hemos visto en el libro Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth o en videojuegos como Batman: Arkham Asylum, Arkham City, Arkham Origins y Arkham Knight.

Solo el hecho de colocar al Caballero de la Noche en una aventura dentro de este siniestro lugar, significa que -potencialmente- se podría enfrentar con muchos de los villanos de la historia, y encaja con otro de los rumores de esta película, el cual dice que veremos cameos de muchos de los villanos más importantes de Batman.

Ahora, a cruzar los dedos para que todos estos rumores se hagan realidad. Solo hay que ser pacientes, ya que el propio Affleck ha dicho que la producción de esta película iniciará hasta que el guión sea perfecto. Bien, que lo tome con calma y como algo muy serio. Nosotros podemos esperar.

Vía Inquisitr.