batman-cine

Estamos a un mes del estreno de la película más anticipada, para algunos, o más odiada por muchos más: Batman v Superman: Dawn of Justice

Ben Affleck encarnará al caballero de la noche y no sabemos si lo hará bien o mal. Por ahora las apuestas hacia este actor no son tan fuertes como se desearía y por esto, te traemos un poco de melancolía recordando a los actores que lo han interpretado a lo largo de los años en la pantalla grande. Desde Michael Keaton hasta Christian Bale, ¿cuál ha sido tu favorito?

BBBB

Todos los Batman en el cine: De peor a mejor

7. Jing Abolos en Batman fights Dracula. La película filipina donde Batman debía vencer al temible chupa-sangre.

6. George Clooney en Batman & Robin. ¿Mala suerte o mala actuación? Chance si la película hubiera tenido otro guión, podría haberle ido bien al pobre de Clooney. El hubiera no existe y por eso, creemos que sólo pudo ganarle al de la película filipina. Todo un clásico de culto.

via GIPHY

5. Val Kilmer en Batman Forever. Su interpretación fue promedio, las películas son de esas que decides ver en domingo cuando no tienes nada que hacer y por eso le damos comentarios neutrales.

via GIPHY

4. Will Arnett en The Lego Movie. Una de las interpretaciones más sarcásticas y geniales, adorado tanto por su público infantil como adulto. ¡Casi se roba la película! Definitivamente tiene que estar en la lista.

via GIPHY

3. Adam West en Batman: The Movie. Gracias a la actuación de Adam West, tenemos los memes que nos hacen el día en las redes sociales. EL fue el primer Batman reconocido, por eso pensamos que debe ocupar este lugar.

via GIPHY

2. Michael Keaton en Batman y Batman Returns. Si pudiera empatar con el primer lugar, es seguro que andaría colgándose de este puesto. Michael Keaton logra interpretar a un Bruce Wayne que captura la esencia oscura y macabra del Hombre Murciélago. Además, su complexión, voz y actitud nos vende a un superhéroe único.

via GIPHY

1. Christian Bale en la trilogía de The Dark Knight. El ganador del título del mejor caballero de la noche. Bale nos mostró a un superhéroe más humano, con debilidades y fuerza de voluntad para vencerlas. Por esto y más, es él el más completo actor para interpretar a nuestro personaje favorito.

via GIPHY

¿En qué lugar quedará el criticado Ben Affleck?

via GIPHY