By Håkan Henriksson CC BY 3.0

By Håkan Henriksson CC BY 3.0


No todo lo bueno dura para siempre y estas bandas son la viva prueba de ello. Algo que apreciamos con todo el corazón es que fueron bandas que dejaron su huella en la década pasada y aunque ya no están aquí para seguir contando su historia.

Checa estas 5 bandas que se separaron hace 10 años y queremos que se reúnan.

The Distillers
Así es, la banda se separó en 2006 por la hija que tuvo Brody con nada más y nada menos que Josh Homme de Queens Of The Stone Age. A pesar de que la banda se formó en 1998 nos encantaría escucharlos en vivo de nuevo. Por el momento, Brody Dalle no le está yendo nada mal como solista.

The Beta Band
Quien diría que una banda que emergió como un grupo pop se convirtiera en un referente de la música indie. Los extrañamos de verdad.

The Go Betweens
Aunque esta sea una banda de los 80s, sin duda alguna le ha dado una cátedra a todos los jóvenes de como se debe de tocar la música indie. Sabemos que es imposible que, en caso de reunirse, visiten México. Pero sería bueno escuchar nuevo material.

Pedro The Lion
Pedro The Lion tiene un caso tristísimo y muy común respecto a la separación de una banda. Pues las diferencias entre los dos integrantes fueron bastantes y aunque uno quiso seguir el proyecto aunque fuera solo, por cuestiones legales no se pudo.

Jawbreaker
¿Cuántas veladoras tenemos que prender para que Blake Schwarzenbach reviva a una de las más grandes bandas emo? Basta ya con todos los rumores que sólo nos hacen sufrir. ;__;