Bandas

The Avalanches por Dean Lewins/AAP CC BY-SA 3.0 Wikimedia Commons

El 2016 ha estado lleno de sorpresas, y aunque muchas de ellas han sido muy tristes como las muertes de David Bowie y Prince, tenemos también motivo para alegrarnos, ya que bandas que no habían mostrado señas de actividad por más de 5 años por fin decidieron aparecer. Sin duda alguna la década anterior fue de las mejores para estos proyectos, pues muchas hicieron historia con su música. ¡Mira estas bandas que volvieron en pleno 2016!

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

MSTRKRFT

Cuando Jesse Keller decidió dejar Death From Above 1979 por primera vez, tomó la decisión de formar un dúo de electrónica con Al-P, bautizándolo como MSTRKRFT, acto que rompió todos los antros, clubs, fiestas caseras y demás. Por fin marcaron su regreso con el álbum OPERATOR y no podríamos estar más emocionados por ver al dúo en acción una vez más.

The Avalanches

Absolutamente nadie se esperó que The Avalanches fuera el acto sorpresa del festival Primavera Sound. Regresaron más fuertes que nunca 16 años después y tienes que escuchar YA su nuevo álbum, Wildflower.

Hot Hot Heat

Una de nuestras bandas indie favoritas nos dio uno de los mejores regalos del año al lanzar su disco homónimo tras 9 años de espera. Para ser franco, ¡ya nos habíamos olvidado de ellos!

Despised Icon

¿Dónde están los amantes del deathcore? Despised Icon inventó el género, salió de gira por el mundo, se desintegraron y siete años después vendría la reunión para crear el disco Beast.

Kate Jackson

Por supuesto que Kate Jackson puede entrar en esta lista. Kate formó parte de la legendaria banda The Long Blondes hasta que se desintegraron en el 2008 y no sería hasta 8 años después que Kate saliera de la oscuridad para entregarnos el discazo British Road Movies, su debut como solista.