The_Last_Shadow_Puppets_at_Sound_Fix

Los meses pasan rapidísimo y Coachella pronto se llevará a cabo. Cada vez que hay festivales de ese tipo en los territorios de nuestro vecino del norte, nos dan muchas ganas de que algunas bandas se lancen para acá. Total, están a un paso y quedamos mucho más cerca que los europeos, ¿no es así? Ojalá algún promotor se anime a hacer la invitación. Si ya lo lograron con Guns n’ Roses, no les cuesta probar suerte con alguna de las siguientes.

BBBB

Bandas de Coachella que queremos que bajen a México

The Last Shadow Puppets. Alex Turner, Miles Kane y una orquesta en un gran escenario, ¿quién no quiere ver eso? Jamás en la vida se han lanzado a México con sus famosas canciones y, si ya están en América deberían venir a tocar su nuevo éxito “Bad Habits” o de las antiguas como “My Mistakes Were Made For You”.

The Last Shadow Puppets

Sia. Necesitamos más de la increíble voz de esta mujer. Pocas como ella han logrado trascender completamente solas. Imaginen a la australiana cantando temas como “Chandelier” o “Elastic Heart”, seguro nos darán ganas de movernos como la pequeña bailarina que sale en sus videos.

Sia

LCD Soundsystem. Después de algunos años de separación, lograron reunirse para sacar su canción navideña “Christmas Will Break Your Heart” y claramente son de los shows más esperados de Coachella. Además, se espera que saquen nuevo álbum este año. Por ello, deberían aprovechar el viaje de Nueva York hacia Indio, e irse más hacia el sur para regresar a México.

LCD Soundsystem en vivo.

LCD Soundsystem en vivo.

CHVRCHES. Su estilo de música es muy divertido para los que son fanáticos de esta banda. Siempre van a los mejores festivales a nivel internacional como el Pukkelpop, Lollapalooza y obviamente, Coachella. ¿Qué les cuesta aprovechar su visita a América y darse una vuelta en países latinos? ¡Lo que vimos en el Corona Capital nos dejó con ganas de más!

Chvrches

Beach House. El dúo de Baltimore que será uno de los actos estelares en este festival. Fue en el 2013 cuando dieron un concierto PERFECTO en el Plaza Condesa, pero ahora traen de gira dos discos igual de magníficos y por eso los quisiéramos de vuelta aquí.

Beach House

Beach House

Courtney Barnett. Cantautora, esta chica tiene mucha fuerza en las letras de sus canciones. Tiene el toque indie, rock, alternativo que a todo tipo de público le laterá. Apenas lanzó su álbum debut y fue verdaderamente uno de los mejores del 2015. Canciones como “Avant Gardener” y “Pedestrian At Best” ya son clásicos en nuestro playlist.

courtneybarnett-1204.

Grimes. Vino en el Corona Capital del 2013, pero pensamos que merece tener un concierto para ella sola. Su música experimental es algo que amaríamos tener en el 2016. En noviembre del año pasado saco Art Angels, el cual es considerado como una excelente creación musical.

grimes

Finalmente, esperemos que Foals no cancele de nuevo su visita de marzo…