bandas-decada-pasada-evanescence

En su momento amabas a estas bandas con todo tu corazón, eran tus número uno y querías ir a todos sus conciertos, te emocionaste cuando te autografiaron tu disco y ahora, no quieres que nadie se entere que te gustaban. Piensas que son gustos culposos, pero mejor supéralo y recuerda el por qué te encantaban tanto.

BBBB

Bandas que escuchaste en la década anterior y ahora te dan pena

Evanescence. Los chicos estaban enamorados de Amy Lee, mientras que todos éramos fanáticos de “Bring Me to Life”, “Going Under” y “My Immortal” (porque los rudos también necesitaban su canción sentimental). A lo máximo los seguiste hasta el disco Anywhere but Home, pero ya estos días te preguntas qué fue de sus vidas.

The Rasmus. Los fineses fanáticos de Björk, ¿cómo olvidarlos? Si hasta todos morían por tener su tan peculiar estilo. Seguro intentaste hacer la vocecita de la canción de “In The Shadows” y por supuesto que amabas “Guilty”. A mí me gustaba “First Day Of My Life”.

My Chemical Romance. Otra de las bandas de las cuáles mucho fueron fanáticos. Tenían un estilo parecido a The Rasmus, pero un poco más agresivo si los llegáramos a comparar. “Helena” era la rola que no podías dejar de escuchar.

Slipknot. Ahora son muy criticados, pero en su momento más de uno tenía sus discos y fue de las primeras bandas que nos retó a cantar gritando. Además, la emoción que sintieron cuando vieron el video oficial de “My Plague” junto a escenas de la primera película de Resident Evil, nunca nadie se las va a quitar.

Maroon 5. En su momento iniciaron más como una de las bandas de pop rock más famosas de todas, pero pues… ahora son como una especie de Madonna en hombre. Sus mejores canciones eran “She Will Be Loved” y “This Love”, eran tranquilas y bonitas.

Nightwish. Uy, el metal sinfónico que era lo que escuchabas a diario de adolescente. Primero tenía una inclinación operística por Tarja, después se pelearon y trajeron a Anette que pues tenía voz… normal. Seguro ya ni sabes que volvieron a cambiar de vocalista, pero lo que sí sabes es que te latía mucho “Wish I Had An Angel” con Tarja y “Bye Bye Beautiful” con Anette.

Sonata Arctica. El power metal también estaba en un gran auge en esa década (¿en qué momento llegó la música hipster?) Ellos eran de los mejores representantes de este estilo musical, después cambiaron tus gustos y pues hasta rechazas que pongan power metal cerca de ti. En su momento escuchaste “San Sebastian” y “Paid in Full”.