bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella, una de las películas más tristes y emotivas de los últimos años, cuenta la historia de dos jóvenes con enfermedades terminales que se conocen a través de redes sociales, y después de conocerse en persona, terminan enamorándose y, casándose. Incluso luchando contra las indicaciones de sus doctores.

Es la historia de Dalton y Katie Prager, la cual cautivó a todo el mundo y nos hizo conocer que el amor puede vencer lo que sea, excepto una sola cosa: la muerte. Tristemente, el día de hoy, Katie ha dejado nuestro mundo después de una larga lucha contra una enfermedad llamada fibrosis quística. Sin embargo, la muerte de Katie ocurre pocos días después de que su esposo, Dalton, muriera luego de su batalla contra la leucemia.

Días antes de fallecer, la página de Facebook titulada Dalton and Katie Prager’s Transplant Page publicó las últimas imágenes de Katie (mostradas abajo), las cuales han recibido miles y miles de mensajes de agradecimiento, principalmente de personas que se han identificado con su historia, tanto con su enfermedad terminal como con su esposo, Dalton.

Y si no has visto la película Bajo la misma estrella (conocida en inglés como The Fault in Our Stars), vela este fin de semana, no sin antes alistar un buen paquete de pañuelos desechables.

Descansen en paz, Dalton y Katie Prager.

Vía Hello Giggles.