"Internal Fixation" from Team Brazil on Vimeo.

“Esto es lo que sucede cuando haces algo que no has hecho en casi 23 años,” escribió Axl Rose en su cuenta de Twitter, en referencia a una operación por la que tuvo que pasar con el fin de curar un hueso fracturado en su pie izquierda.

Al parecer, el frontman de Guns n’ Roses se emocionó de más en su concierto de Los Angeles (o quizás fue en los ensayos previo a su show en Las Vegas) ya que así de la nada nos vamos enterando que se lesionó un pie, justo cuando apenas va arrancando la gira de reunión del line-up original de la banda. ¡Qué mala suerte!

En un video que Axl publicó, la doctora que hizo la operación explicó que el cantante va a tener que usar un yeso por cuatro semanas, y no va a poder poner mucho peso sobre el pie lastimado por un tiempo. Pero eso no quiere decir que sus fechas en Las Vegas, Coachella, y la Ciudad de México estén canceladas.

Nope, la gira de Guns n’ Roses todavía sigue, ahm, en pie. El único detalle es que la presentación va a tener que ser un poco alterada, tomando en cuenta las constricciones de movimiento de Axl. Quizás nos toque ver al rockero en un trono similar al de Dave Grohl, cuando éste se rompió la pierna el año pasado.

Via Pitchfork.