audífonos

Si quieres conocer el futuro de los audífonos, entonces échale un ojo al nuevo juguete de la compañía Doppler Labs, la cual se enfoca en revolucionar nuestra experiencia de vivir los sonidos que nos rodean, desde música hasta el sonido de la lluvia.

Conoce los nuevos audífonos inteligentes Here One que tienen una sola misión: integrar la música que escuchas con los sonidos de tu entorno. Estos audífonos estilo in-ear (o como les decimos en México, “de chicharito”) incluyen un chip avanzado que ajusta las frecuencias de tu música con las del medio ambiente para hacerte sentir que, literal, no traes audífonos encima. Con los audífonos Here One podrás incluso eliminar todo el ruido que te rodea y crear una experiencia de sonido más, digamos, aislada. Maravilloso.

Además, los audífonos Here One son completamente inalámbricos, por lo que puedes decirle adiós a esos cables que se enredan por voluntad propia cuando los guardas en los bolsos de tu pantalón. Estos audífonos innovadores ya están en preventa directamente en el sitio de Doppler Labs y los puedes apartar por solo $299 dólares.

¿Te animas a tenerlo? Entonces corre por los tuyos aquí.

audífonos

Vía Engadget.