alex-turner-outfit

Las chamarras de cuero han sido un accesorio indispensable en la historia del rock. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los libros de historia. Muchos artistas indie las han vestido mejor que nadie en el mundo y otros tantos han logrado verse fatales. Artistas como Alex turner o Dave Macklovitch se ven tan hot en estas chamarras que decidimos hacer una lista de 7 artistas indie que se ven mejor que nadie con una chamarra de cuero.

Alex Turner de Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets le debe su nuevo look, en parte, a su ex Alexa Chung.

Matt Healy de The 1975 podría conquistar a cualquiera con esa mirada de cachorro regañado.

Dave Macklovitch del dúo Chromeo y hermano del famoso dj A-Trak tiene un estilo increíble que pocos han logrado. Incluso le han hecho entrevistas dónde muestra más de 16 chamarras de piel.

Julian Casablancas de The Strokes tiene un estilo más old school al portar chamarras con decenas de estoperoles al estilo punk.

James Bay es un guitarrista y compositor que pensarías que sería un bohemio por el sombrero que lo caracteriza. Afortunadamente poco tiene que ver con este género.

Devendra Banhart es uno de nuestros consentido y aunque pocas veces podemos verlo con este tipo de chamarras, cuando las usa hace que se nos caiga la baba.

Theophilus London es compositor y rapero. Pocas veces se puede admirar a un rapero con buen estilo.

Jake Bugg fue de los primeros en mostrarnos que la chamarra de cuero estaba otra vez de moda.

jakebugg