Blink-182 Tom DeLonge Aliens

Varias bandas se han desintegrado por razones que son difíciles de creer; desde artistas que dejaron a su banda por creer que eran muy populares, hasta ideologías que serían objeto de burla para todo el mundo. Checa estos músicos que dejaron a sus bandas por algo ridículo.

Tom DeLonge

Era más que obvio que Tom DeLonge sería el primero en aparecer. El ex-integrante de la emblemática banda de pop-punk Blink-182 tomó por sorpresa a todos los fans cuando declaró que se alejaba de la música para enfocarse en la investigación de vida en otros planetas. Para Tom, el gobierno y varios académicos están ocultando la verdad. Vamos, Tom, “Stay Together For The Kids”.

Jello Biafra

Se postuló para alcalde de San Francisco y recibió mucho apoyo por parte de la gente, principalmente porque Dead Kennedys era una de las bandas punks más populares del país. Quedó en tercer lugar en las elecciones. Claramente, dejó la banda a un lado y cuando quiso regresar, lo mandaron directito al infierno.

John Frusciante

Si tenemos que mencionar a uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, sin duda John Frusciante sería uno de los primeros nombres que se nos vendría a la cabeza. El integrante de la banda de California, Red Hot Chili Peppers, decidió que quería salirse de la banda porque consideraba que estaba siendo muy exitosa y él no quería eso, solo quería drogas duras. Dave Navarro ocuparía su lugar. De todos modos, John regresaría más tarde a los RHCP… para salirse de nuevo años después.

Liam y Noel Gallagher

Tener un hermano mayor no siempre resulta algo bueno si los dos forman parte del mismo grupo. Desde el inicio de los tiempos, Liam y Noel Gallagher, fundadores de Oasis, siempre han tenido problemas para llevarse bien. Pero esto es completamente normal, ¿no? Nunca puedes estar siempre de acuerdo con alguien aunque sea de tu sangre. Tras terminar un show, se agarraron a golpes y desde entonces no se dirigen la palabra.

Cat Stevens

Yusuf Islam, antes conocido como Cat Stevens, ha sido uno de los mejores músicos de pop-folk que ha tenido la música. Decidió dejar la fama y su nombre atrás para convertirse al islam, pues llegó a considerar que la industria musical le impedía ser mejor persona. A pesar de dejar el nombre de Cat Stevens, no ha parado de cantar y grabar, pero ahora lo hace con fines religiosos.