snapchat

Snapchat se ha convertido en la red social favorita de los millennials, y es que su formato es bastante sencillo, ya que puedes documentar lo que pasa en tu vida, alguna fiesta o cuando vas de vacaciones. Grabar vídeos, hacer fotos con filtros chistosos y enterarte, de cierto modo, de la vida privada de alguno de tus artistas favoritos es algo que no ocurre todos los días. Aunque plataformas como Twitter y Facebook llevan más tiempo en el juego de las redes sociales, ninguna de estas nos ha regalado tanta intimidad como Snapchat. Si eres usuario de esta red social, te recomendamos que sigas a estos artistas.

Toni François

La talentosa fotógrafa mexicana nos deja ver de que va la vida de alguien que trabaja en -casi- todos los conciertos en la CDMX, el deporte y la cultura mexicana.

View post on imgur.com

Ricardo O’Farrill

El comediante mexicano ha ganado el cariño de miles de fans alrededor de la república en los últimos dos años. Una vez que lo agregues no pararás de reír y quedarás sorprendido con el afecto que le tiene el público en cada una de sus presentaciones.

View post on imgur.com

DJ Snake

Este dj francés nos muestra cómo es la vida de un músico triunfador luego de mostrarnos sus viajes en aviones privados, hospedarse en los mejores hoteles del mundo y llenar escenarios de miles de personas.

View post on imgur.com

Diplo

Sumérgete en los shows de Major Lazer alrededor del mundo y mira cómo el público enloquece cada que la banda liderada por Diplo pisa un escenario.

View post on imgur.com

Kim Kardashian

Solo por el morbo de ver cómo Kanye West hace el ridículo, cómo le cumple los caprichos a sus hijos, los chismes y las fiestas llenas de celebridades.

View post on imgur.com

Jimmy Fallon

El show de TV más divertido del mundo también tiene una cuenta y de vez en cuando, artistas “secuestran” la cuenta y todo se vuelve extremadamente divertido.

View post on imgur.com

Justin Bieber

Aunque no sea de la gracia de muchos, el chico canadiense sabe cómo utilizar esta red social a su favor.

View post on imgur.com

Black Jaguar Tiger

¿Te imaginas cómo sería vivir entre leones, panteras y jaguares? La persona detrás de esta cuenta te hará morir de ternura cuando te muestre a los felinos más feroces del planeta cuando aún son unos cachorros. También verás los ataques que sufre por su profesión.

View post on imgur.com