By Abby Gillardi - Tame_Impala-3690, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=41270966

By Abby Gillardi – Tame_Impala-3690, CC BY 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=41270966

Tame Impala está de gira desde que inició el año y ha sido de las mejores noticias que hemos recibido, porque ¿quién no quiere ver al grupo australiano?

Fue apenas este lunes que se presentaron en el Teatro Romains de Fourvière en Lyon, Francia, y mientras estaban en el escenario dando una de las mejores actuaciones de su gira, la gente comenzó a lanzar las almohadillas que el teatro otorga como asiento.

¿Cómo por qué alguien haría semejante locura? ¿Acaso el público se puso de acuerdo para trollear a la banda psicodélica? Digo, está bien que canciones como “Eventually” o “Cause I’m a Man” sean bastante melosas, pero no es para tanto… ¿o sí?

Pues nada de eso. Tame Impala no ha sido la primera banda que recibe la furia de cientos de almohadas extra ligeras, pues es una tradición del lugar aventarlas cuando la gente está disfrutando el show. Tal vez por eso la banda liderada por Kevin Parker decidió tomar con humor el gesto del público y subió dos posts a Instagram de como terminó el escenario.

“Terminar bañado en cojines por 4000 franceses ✔️”

Get showered in cushions by 4000 french people ✔️

A video posted by Tame Impala (@tame__impala) on

“El público de pie sintiendose culpable como un perrito sentado a lado de una caca.”

Crowd standin there all guilty like a puppy dog sittin next to a pile of poo

A photo posted by Tame Impala (@tame__impala) on

Vía Pitchfork.