apple music

Apple Music está a punto de cumplir un año de vida, por lo que Apple tiene grandes planes para este servicio que compite directamente con similares como Spotify, Deezer y Tidal.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

A un año de su lanzamiento, Apple Music ha logrado atraer a varios millones de usuarios, mismos que han aportado valiosa información sobre el uso de la plataforma, así que la empresa ha tomado cartas en el asunto y todo este feedback resultará en cambios muy importantes en el servicio.

Según reporta Bloomberg, Apple Music modificará su interfaz por una más intuitiva (o sea, que su uso sea más natural) y mejor integrada con el entorno iTunes. Y sí, en los últimos meses, muchos usuarios han destacado que la experiencia Apple Music y iTunes aún se sienten separadas, cuando debería ser al revés. Además de todo esto, se rumora que Apple lanzará una fuerte campaña para ganar aún más consumidores, pero no se sabe de qué se tratará dicha campaña o si contará con grandes nombres de la industria.

Sin embargo, se sabe que estas y más actualizaciones de Apple Music serán anunciadas en la próxima WWDC (Worldwide Developers Conference), donde Apple presenta avances en términos de software, no de hardware (o sea que no, en este evento no presentan el nuevo iPhone o el nuevo iPad).

Este evento se realizará en junio próximo en San Francisco, California.

Vía CNet.