iphone 8

Apple tiene grandes planes para el siguiente iPhone. Y no, no hablamos del iPhone 7, del cual ya conocemos varios rumores y que podría ser presentado en agosto o septiembre de este año. De hecho, nos referimos al iPhone 8, el cual ya está en proceso de diseño en los cuarteles generales de Apple, en Cupertino, California.

Según los últimos reportes, el iPhone 8 estará fabricado con cristal, en su totalidad, algo que ya se había especulado desde hace algunas semanas. Sin embargo, esto no es todo. Esta semana ha sido revelado que el iPhone 8 tendrá una pantalla dual y curva que se extenderá hasta los bordes de este smartphone.

¿Qué significa esto? Pues, tal como lo pensaste, el iPhone 8 se va a parecer mucho al Samsung Galaxy S7 Edge, el cual -desde su versión S6 Edge– presenta esta peculiar característica y totalmente funcional.

Y pues sí, de ser confirmado este rumor, anticipamos una enorme discusión sobre el posible parecido del iPhone 8 con su principal competidor, el Samsung Galaxy que, para entonces, podría tratarse del S8 o S9 Edge. A ver si Apple no se mete en problemas legales, ya que Samsung no perdona cuando alguien le quiere copiar cualquiera de sus ideas patentadas.

En fin. ¿Te gusta cómo se ve el iPhone 8 con pantalla curva en los bordes?

Vía HighSnobiety.