animes-infancia-no-dejan-crecer

Cuando pensamos que ya somos todos unos adultos, recibimos actualizaciones de este tipo de animes y simplemente no podemos dejar la infancia atrás. Estas series son tan buenas que jamás superaremos la adicción. Desde Dragon Ball hasta Los caballeros del zodiaco, checa cuáles son.

Averigua quiénes son los nuevos talentos musicales del mundo

Animes que no nos permiten crecer por lo adictivos que son

Dragon Ball Super. La gran decepción de Dragon Ball GT ha tenido su venganza con esta increíble continuación de la serie, en la cual, Gokú ha conocido a seres mucho más fuertes y ahora busca llegar a alcanzar la fuerza de un dios.

Digimon Adventure Tri. Después de años, por fin tenemos la tercera parte de una de las competencias más directas de Pokemon, pero igual de fascinante que ésta. Niños elegidos y sus monstruos digitales, están entrando a la vida adulta y no ha sido nada sencillo.

Sailor Moon Crystal. El remake de la serie original de los 90s apenas está en producción de la 4a temporada y faltan más. A este paso tendremos 30 o 40 y seguiremos con estos animes.

One Piece. Uno de los animes que parece que no tiene fin, los capítulos siguen y siguen saliendo desde principios de los 2000s, ¿así cómo esperan que crezcamos?

Fullmetal Alchemist. Se sabe que ya se está filmando el film de este increíble anime de alquimistas. En cuestión de años, se convirtió en un clásico para todo tipo de personas.

A photo posted by Trinity (@trinity_gfsf_) on

Naruto Shippuden. Con más de 400 capítulos, esta segunda temporada, no tiene fin y sus más grandes fanáticos están muy agradecidos con ella. Vaya, hasta una película que sirve como tercera temporada ha salido al aire.

Saint Seiya: Gold Soul. Los franceses hicieron de las suyas al continuar esta larga saga sobre Los caballeros del zodiaco e hicieron un enfoque interesante hacia los caballeros dorados, pero en Asgard.