spotify

El año pasado, Amazon lanzó su propio servicio de streaming musical sin mucho éxito. Sin embargo, nuevos reportes de The New York Post apuntan a que Jeff Bezos, CEO de la compañía, tiene planeado un relanzamiento de este servicio para hacerlo realmente competitivo contra otros como Spotify.

Para quienes no lo conocen, el servicio de streaming de música forma parte del ecosistema de Amazon Prime, el servicio premium de la plataforma de venta en línea que otorga beneficios como descuentos en mercancía selecta, entregas gratuitas, acceso a su contenido en video tipo Netflix, entre otros. Además de estos beneficios que solo esta compañía ofrece, hay que tomar en cuenta que es el distribuidor de discos en formato físico más grande de Estados Unidos y el segundo más grande en ventas de música digital, además de fabricar sus propias bocinas inteligentes Echo, por lo que tiene sentido que busquen consolidarse también en el mundo de la reproducción on-demand.

Spotify acaba de salir a buscar una inversión adicional de $500 millones de dólares para hacer frente a Apple Music. ¿Logrará sobrevivir con otro gigante de la tecnología compitiendo por este mercado?

¿Crees que Amazon logre hacerle competencia a Spotify?

Vía Gizmodo.