Batman V Superman

Aún con la gran decepción que fue Batman v Superman: Dawn of Justice, esta cinta de DC Comics aún tiene un rayito de luz de esperanza con la llegada de la Ultimate Edition, la cual será lanzada en Blu-ray el próximo 29 de junio.Vaya, es como una segunda oportunidad para la película. De hecho, mucho se ha hablado de esta edición, la cual incluirá muchas escenas que no lograron llegar a la pantalla grande.

Justamente, estas escenas podrían ayudar a despejar algunas dudas que dejó la versión cinematográfica y, más que eso, ayudarán a confirmar o rechazar teorías. Una de las teorías que más se han discutido es que la actriz Jena Malone (también conocida por su participación en Los Juegos del Hambre) habría aparecido en esta película interpretando el personaje de “Barbara Gordon”.

Sin embargo, esta semana se filtró a Internet un fragmento de los nuevos créditos finales de la Ultimate Edition de Batman v Superman y, ¿qué crees? Este rumor es FALSO. Pero espera, Jena Malone sí aparece en la película, solo que estos créditos revelan que su personaje es el de Jenet Klyburn, una chica rubia que interactua brevemente con Lois Lane en una de las escenas inéditas de las que hablamos arriba. Meh…

Abajo dejamos este fragmento de los nuevos créditos de Batman v Superman y en el minuto 1:10 aparece el crédito de Jena Malone.

Vía CBR.