Señales Crush

auremar / Shutterstock.com


Ser un stalker en la vida real significa estar obsesionado de una persona, seguirla a todos lados y saber con exactitud lo que hace o deja de hacer, es terriblemente malo e ilegal. Pero stalkear en Facebook es completamente distinto. ¿Por qué? Porque Facebook está hecho para compartir los mejores momentos de la vida y así otros se puedan enterar de que tan bien te la estás pasando.

Sabemos que en algún momento de tu vida has stalkeado a tus amigas, novio y hasta a tu ex. Realmente es algo que no debería avergonzarte, pues las redes sociales se hicieron para compartir lo que nos pasa día a día en un foro público. Ahora viene lo importante: Tu crush. Vamos a darte algunos consejos para que lo puedas agregar sin verte como un stalker.

¿Le hablas en persona? Este es un punto muy importante. Si alguna vez han platicado más de dos minutos ya vas de gane. No será tan raro cuando entre a su perfil y vea una solicitud de amistad.

via GIPHY

Si quieres agregarlo HAZLO. ¿Qué es lo peor que te puede pasar? ¿Qué rechace tu solicitud de amistad?

via GIPHY

Si se conocieron en una fiesta, pero nunca le pediste su número o su “face”, ¡pues fácil! Seguro hay un evento en Facebook al que fuiste invitado. Busca su perfil y listo. Excusa perfecta.

via GIPHY

Evita a toda costa los perfiles falsos. Esto si podría sacar de onda a más de uno. No inventes un personaje que no existe en la vida real.

via GIPHY

Stalkealo con moderación. ¿Con moderación? Sí, una vez cada tres días. Seguro querrás leer todo lo que publica, pero mantén la calma, algunas publicaciones puedes malinterpretarlas y se te partirá el corazón.

via GIPHY

Y una vez que te acepta… No tengas miedo a darle like a sus fotos de perfil. Coquetear por Facebook es más fácil de lo que imaginas y con los nuevos stickers más. Nada dirá mejor un “Amo como te ves aquí” que un corazón en lugar de un like.

via GIPHY

¡Cuéntanos si tu crush te aceptó!