Adventure Time es una de las caricaturas más populares en la actualidad. Las aventuras de Finn el humano y Jake el perro son de una imaginación incomparable en la televisión. Por tal motivo, es de asombrarse ante el hecho de que este show nunca ha tenido su propio set de LEGO. Pero esa espera ha llegado a su fin.

Esta mañana, Cartoon Network confirmó la noticia de que LEGO va a lanzar productos basados en la tierra de Ooo de la serie Adventure Time. Y lo mejor de todo es que tú tienes voto para decidir cuáles y cómo serán los productos que saldrán a la venta. ¿Cómo? Pues a través de la plataforma de LEGO Ideas, en la que fans de todo el mundo pueden contribuir con ideas y conceptos que pueden ser seleccionados para convertirse en modelos de verdad.

via GIPHY

Según un comunicado de Cartoon Network, se espera que los primeros modelos salgan a la venta a inicios de 2017.

Hora de Aventura es una marca excepcional, con una base de fans que se extiende desde niños hasta adultos jóvenes y familias”, dijo Pete Yoder, vicepresidente de Cartoon Network Enterprises. “Nuestra asociación con el Grupo LEGO brinda la oportunidad de producir un producto icónico, seguro de ser codiciado por fans de todas las edades.”

Via The Slanted.