Robert Downey Jr.

s_bukley / Shutterstock.com

Cuando vemos a nuestros actores favoritos no podemos pensar en otra cosa más que en sus papeles más famosos, así sean superhéroes, multimillonarios, agentes secretos y hasta villanos. También solemos olvidar que todas las personas que viven por y para la actuación tienen que recorrer un largo camino para obtener el reconocimiento del público, y por supuesto, de la academia.

Aquí abajo encontrarás una serie de actuaciones infravaloradas de tus actores favoritos y la verdad es que recomendamos ampliamente que veas estas películas que logran ofrecernos una mirada distinta de estos grandes actores que logran sorprendernos cada que pueden.

Robert Downey Jr.

Oh si… ¿Qué mejor manera de arrancar este post que hablando de actor que interpreta a un genio, millonario, playboy y filántropo llamado Iron Man? Robert Downey Jr. estaba empezando a hacerse de un nombre en la industria cinematográfica y lo logró luego de hacer un papel sublime en Chaplin, donde él se encargo de interpretar a esta eminencia del cine. Si eres un fanático del cine, definitivamente deberías el trabajo que hizo Robert Downey Jr. aquí, pues pocas son las veces que podemos relacionar al actor con un papel realmente serio y relevante.

Cillian Murphy

Todos ubicamos a Cillian por su papel como Espantapájaros en la trilogía de Batman dirigida por el maestro Christopher Nolan, y también trabajaría con Danny Boyle, responsable de crear películas de culto cómo Traispotting, Slumdog Millionaire o 28 Days Later, una de las mejores películas de zombies de los últimos tiempos en la cual Cillian sería el protagonista. Pocos saben que el actor irlandés apareció en otra película de culto llamada Sunshine (también dirigida por Danny Boyle) que es una grandiosa historia de ciencia ficción que cuenta la temible historia que en un plazo de cinco años el sol se apagará y la raza humana se extinguirá.

Tom Cruise

El director Paul Thomas Anderson siempre logra sacar lo mejor de los actores (pregúntele a Adam Sandler) y también lo hizo con Tom Cruise; un hombre al que siempre estábamos acostumbrado a verlo en papeles donde arriesgaba su vida o era un súper agente secreto. Cuando Tom actúo en Magnolia dejó a todos boquiabiertos, pues logró comportarse como un verdadero motivador que lograba dar los discursos más divertidos de todos los tiempos. Hoy en día seguimos asombrados por su capacidad artística en esta película que sólo los verdaderos cinéfilos conocen.

Andrew Garfield

Hay un actor que hace suspirar a miles de chicas, su nombre es Andrew Garfield. Este actor de tan sólo 33 años de edad ya se ha hecho de un nombre en la industria del cine y a pesar de que ahora es mayormente reconocido por su papel en Spider-Man y The Social Network, Garfield apareció en una película increíble llamada Boy A muchísimo antes de que lo relacionáramos con cualquiera de estos dos personajes.

Christian Bale

Vaya, vaya, ¿pero qué tenemos aquí? ¿Es el mismísimo Batman? ¿El mismo actor que interpretó a Patrick Bateman? Si, el mismo. Christian Bale ha sido reconocido últimamente por interpretar a Batman, el justiciero de Ciudad Gótica del universo DC. Antes de que el mismo Christian Bale se convirtiera en uno de los antihéroes más famosos de la historia, tuvo que encarnar el papel de un hombre que quiere vencer al sistema al más fiel estilo de luchar contra la mismísima Matrix en la película Equilibrium; película aborrecida por la crítica, pero amada por el público.

¿Cuáles han sido tus actuaciones favoritas?